El galardonado hotel Aquincum Budapest es un hotel emblemático situado a orillas del río Danubio, con fácil acceso al centro histórico de Budapest. Este hotel extravagante es conocido por su recién reformado spa termal que, bajo la supervisión de su cualificado personal médico, es un paraíso para los huéspedes que buscan terapias naturales. NTAK: SZ19000958
Ambrosia cuenta con una cocina acogedora, colorida y vital. Cocina húngara contemporánea con un toque saludable y especialidades internacionales. Promociones de temporada y noches temáticas disponibles. Abierto de 07:00 a 23:00 horas.
Situado en la zona del spa, el Bar Aphrodite ofrece zumos refrescantes y comida saludable, elaborada con los ingredientes más frescos: ensaladas, pollo a la parrilla, pavo asado, y hamburguesas vegetales. Horario de 12:00 a 21:00.
El bar sirve bebidas alcohólicas, cócteles, cerveza, agua mineral y una gran variedad de cafés y tentempiés. Happy Hour con variados cócteles, y además se organizan promociones todos los meses. Abierto de 07:00 a 01:00.
Viaja con nosotros