Conrad Dublin se encuentra en pleno centro de Dublín, a 3 min a pie de Sala Nacional de Conciertos y a 6 min de St. Stephen's Green. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de Grafton Street y a 1,8 km de Museo Nacional de Historia Natural.
Degusta algo de cocina local e internacional en The Terrace, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 47 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 333 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Viaja con nosotros