Si decides alojarte en Ruby Molly Hotel Dublin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo 15 minutos a pie de Trinity College y Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Castillo de Dublín y a 1 km de O'Connell Street.
En Ruby Molly Hotel Dublin tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o una máquina expendedora.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Viaja con nosotros