El moderno Hotel Strand está situado frente al mar y cerca del centro de congresos de Bellaria y ofrece cómodas habitaciones luminosas y un servicio de traslado al recinto ferial de Rímini.
En la terraza panorámica del Hotel Strand se sirve un desayuno buffet gratuito, mientras que para el almuerzo y la cena se propone una gran selección de platos regionales.
Las amplias suites y cómodas habitaciones dobles presentan una decoración individual, gozan de vistas panorámicas al mar desde el balcón y disponen de TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Strand cuenta con una sauna finlandesa, una cama solar y una bañera de hidromasaje y proporciona bicicletas de uso gratuito.
El personal podrá organizar viajes y facilitar información turística a los huéspedes. Por otra parte, hay una recepción abierta las 24 horas, una zona de aparcamiento gratuito, una sala de juegos para niños, una sala de lectura y una sala de fitness.
El Hotel Strand goza de una ubicación tranquila, a poca distancia a pie de la zona peatonal. Los huéspedes podrán acceder a las pistas de tenis cercanas de forma gratuita.
El Hotel Strand ofrece un servicio de traslado, por ejemplo al recinto ferial o al aeropuerto de Bolonia, bajo petición y por un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.