Situado a lo largo del paseo de Catania, el hotel Nettuno tiene una piscina al aire libre, con una terraza soleada y vistas al mar, tumbonas y sombrillas.
Las habitaciones con aire acondicionado del hotel Nettuno incluyen un televisor con canales a la carta gratuitos, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón con impresionantes vistas al jónico y al Etna.
Durante su estancia, podrá disfrutar de aperitivos, cócteles y una amplia selección de bebidas alcohólicas durante el día en el bar del vestíbulo. También encontrará restaurantes, bares y pizzerías a 1 km del centro de la ciudad.
Por otro lado, el hotel Nettuno le da la bienvenida, a solo 1,5 km de la estación de tren y a 8 km del aeropuerto internacional de Catania-Fontanarossa.
Todas las mañanas, obtenga un buen desayuno en el buffet del restaurante Bacco, con su maravilloso jardín y vista a la piscina. Hay especialidades sicilianas, tocino y quesos disponibles para todos los gustos. Encontrará platos de temporada a la carta para el almuerzo y la cena en el restaurante panorámico 'Olimpo' ubicado en el 4to piso. El hotel Nettuno tiene un bar en el vestíbulo abierto por la noche para tomar un aperitivo o simplemente relajarse. En el bar de la piscina también hay aperitivos y bebidas refrescantes.