El Romano Palace Luxury Hotel está situado en una zona ajardinada tranquila frente a la playa, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Fontanarossa de Catania. Dispone de restaurante gourmet, piscina amplia y habitaciones elegantes. Las habitaciones del Romano Palace presentan una decoración mediterránea de tonos vivos, mobiliario tradicional, conexión Wi-Fi gratuita, balcón y TV LCD con canales Mediaset Premium. El desayuno se sirve en la terraza de la azotea, con vistas al monte Etna, e incluye fresas y prosecco de primera calidad. El Hotel Romano Palace se encuentra a 4 km de la catedral y el puerto de Catania, y ofrece servicio de traslado gratuito a ambos lugares de interés.
El cálido abrazo de mármol egipcio y los mosaicos orientales de otros tiempos, el estallido de los verdes jardines del Romano Palace, a través de los ventanales casi invade el elegante salón-bar, y desde la mañana hasta la noche, a disposición de invitados para el almuerzo y meriendas, desayunos abundantes, cócteles internacionales y una selección de finos vinos, los tés acompañados de deliciosos pasteles magistralmente preparados por el chef pastissire del hotel
El restaurante Coriandolo sirve especialidades sicilianas e italianas clásicas, como pez espada fresco, mariscos al azafrán y el postre tradicional de la región, el "cannolo"
Viaja con nosotros