El FH Grand Hotel Mediterraneo está situado a orillas del río Arno, a 1 km de la plaza Piazza Santa Croce. Hay un restaurante a la carta de cocina toscana y menús para dietas especiales.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite, WiFi gratuita y minibar. Algunas tienen vistas panorámicas del río, de las colinas que rodean Florencia o de la plaza Piazzale Michelangelo, al otro lado del puente. Todas las habitaciones cuentan con suelos de parquet y baños de mármol.
El Mediterraneo FH Grand Hotel cuenta con un bar de cócteles y un salón. Todos los días se sirve un desayuno que incluye platos sin gluten. El régimen de media pensión consiste en una cena variada de 3 platos a elegir entre entrantes, platos principales y postres. Se preparan cenas sin gluten bajo petición.
El alojamiento dispone de garaje y servicio de alquiler de bicicletas. A 300 metros hay una parada de autobuses públicos. La estación de Firenze Campo di Marte está a 15 minutos a pie.
Bistro típico florentino.
Este restaurante está reservado para ceremonias y cenas de grupos. Sirve platos típicos toscanos además de cocina internacional.
Restaurante con luz natural donde puede degustar las principales especialidades de la cocina toscana y florentina, así como los tradicionales platos de cocina italiana e internacional.
El bar y salón americano es perfecto para tomar una bebida en un ambiente tranquilo.
Viaja con nosotros