Si decides alojarte en Four Seasons Hotel Firenze, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo 15 minutos a pie de Casco antiguo - Centro y Catedral de Santa María del Fiore. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Galería de la Academia de Florencia y a 1,1 km de Piazza del Duomo.
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Il Palagio, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales premium y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de febrero y el 1de junio: Piscina
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.