Hotel Corona d’Italia se encuentra en pleno centro de Florencia, a 5 min a pie de Basílica de Santa María Novella y a 8 min de Galería de la Academia de Florencia. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Plaza de la Señoría y a 1,7 km de Palacio Pitti.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.