El Hotel Jolì, situado a 200 metros de la estación de Santa Maria Novella, ocupa un edificio de principios del siglo XIX en el centro de Florencia. Todos los días se sirve un desayuno buffet con platos calientes y fríos en la sala de desayunos.
Todas las habitaciones del Jolì Hotel están decoradas con colores claros y muebles de madera o hierro forjado. Tienen aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas habitaciones ofrecen balcón.
Los huéspedes pueden leer un periódico en el vestíbulo o relajarse en la terraza amueblada situada junto a la sala de desayunos.
El hotel está a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y a 200 metros del centro de exposiciones Fortezza Da Basso.
Las llegadas después de las 22:30 conllevan un suplemento de 60 EUR. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Viaja con nosotros