Hotel Silla se encuentra en Centro Histórico de Florencia (Florencia), a diez minutos a pie de Piazzale Michelangelo y Galería Uffizi. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Ponte Vecchio y a 0,7 km de Palazzo Vecchio.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Otros
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Silla?
Check-in: 14:00 h-23:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Hotel Silla del aeropuerto?
El hotel Hotel Silla está a 7.18km del aeropuerto Florencia Peretola.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Silla?
No, el hotel Hotel Silla no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Silla?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.