Si decides alojarte en Villa Royal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo diez minutos a pie de Mercado central y Galería de la Academia de Florencia. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,2 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 0,8 km de Fortezza da Basso.
Cuando quieras almorzar o tomar un brunch, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un bar o lounge, Villa Royal, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de junio y el 30de septiembre: Piscina
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.