Este hotel de 4 estrellas ofrece unas vistas preciosas al parque Giardini Indro Montanelli y se encuentra a menos de 600 metros de la exclusiva zona de compras de Via Montenapoleone y a 15 minutos a pie de la ópera de La Scala y de la catedral de Milán. El Hotel Manin, propiedad de la familia Colombo y gestionado por la misma desde 1904, ocupa uno de los edificios más antiguos y famosos de Milán. Asimismo, alberga una terraza elegante al aire libre con un jardín lleno de color. Las habitaciones son elegantes y disponen de TV vía satélite, baño de mármol y aire acondicionado. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias del hotel. El restaurante Manin prepara cocina típica regional, italiana e internacional. Cuando hace buen tiempo, las comidas se sirven en el jardín. Además, hay un gimnasio de uso gratuito a disposición de huéspedes. El Hotel Manin se sitúa a 1,5 km de la estación de tren Milano Centrale y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Linate
Con vistas al jardín privado del hotel, recientemente renovado, está situado en una posada del siglo XVII, de la cual tomó su nombre. Ofrece un menú diseñado con esmero, con platos típicos de la región.
El bar americano All'Antica Cavalchina es el lugar de encuentro ideal, justo en el centro del hotel, ya sea para disfrutar de un almuerzo ligero o un café durante el día, o para tomar el aperitivo perfecto y cócteles por la noche. Horario: de 10.00 a 24.00.