Si decides alojarte en Hotel Milano Palmanova, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Crescenzago), apenas te separarán cinco minutos en coche de Abbazia di Santa Maria Rossa y Santa Maria Bianca della Misericordia. Además, este alojamiento se encuentra a 3,2 km de San Raffaele Hospital y a 3,4 km de Instituto nacional de investigación nuclear.
Este alojamiento te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.