Este hotel no produce emisiones de carbono y está situado a 350 metros de la ópera de La Scala y a 10 minutos a pie de la catedral de Milán. Ofrece habitaciones exclusivas con TV vía satélite y suelo de parquet. Todas las habitaciones del Hotel Milano Scala están inspiradas en una ópera famosa y cuentan con aire acondicionado y baño privado totalmente equipado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje y TV LCD. El Milano Scala sirve un desayuno buffet con queso, fruta natural y yogur. El restaurante La Traviata ofrece platos tradicionales de Lombardía, elaborados con ingredientes locales. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro Cairoli Castello. Los autobuses que van al aeropuerto de Linate paran en San Babila, a 3 paradas de metro. Se ofrece aparcamiento privado en las inmediaciones por un suplemento.
Un hotel con encanto en el casco histórico de Milán sólo podría ofrecer a sus clientes un Lounge-bar sofisticado y acogedor. El bar Prima Donna es de fácil acceso por la galería en la Via dell'Orso o bien a través del lobby. El ambiente es cálido, acogedor y moderno. Aquí tendrá la oportunidad de probar los deliciosos cócteles del barman mientras escucha música en el interior, en un espacio abierto y luminoso o bien, en la zona del antiguo patio, ahora cubierto con techo de cristal.
Elija el restaurante del hotel para viajar al pasado y descubrir la tradición de la cocina de Lombardia y de sus variados sabores.
Viaja con nosotros