Este hotel de lujo pertenece, sin ninguna duda, a los mejores hoteles de Europa, y cuenta con una larga e interesante historia y tradición. Muchos artistas y personalidades internacionales eligen de vez en cuando este hotel para alojarse. Está ubicado en una zona céntrica, en la plaza de la República, cerca del centro de la ciudad, y podrá llegar en muy poco tiempo a la preciosa catedral, a la Skala de Milán y al famoso castillo Sforzesco (20 minutos andando o 5 minutos en taxi). Muy cerca podrá encontrar una parada de transporte público.
Este hotel, climatizado y construido en 1927, tiene diez plantas y dispone de un total de 235 habitaciones, 99 de ellas suites. Asimismo, cuenta con un hall de entrada, un área de recepción, un bar, una cafetería, una peluquería y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.
Las lujosas habitaciones y suites disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas, un jacuzzi, una sauna, baños de vapor, un gimnasio y servicio de masajes (bajo cargo adicional).