El Rosa Grand tiene vistas a la Piazza Fontana y está situado en el centro de Milán, a 2 minutos a pie del Duomo, la catedral de Milán. Ofrece un restaurante elegante, conexión Wi-Fi gratuita, y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Starhotels Rosa Grand disponen de camas Starbed de Starhotels y carta de almohadas, además de una selección de productos de belleza gratuitos. También cuentan con TV con canales vía satélite, minibar y escritorio. El restaurante Roses sirve una amplia variedad de especialidades milanesas y platos de cocina internacional. Los domingos se ofrece un brunch amenizado con música jazz. El Starhotels Rosa Grand está situado a 5 minutos a pie del teatro La Scala y la calle comercial Via Montenapoleone y a 500 metros de la estación de metro Duomo, que comunica con el resto de Milán.
Elegante y moderno, es el lugar ideal para hacer una pausa, leer un buen libro, disfrutar de una copa de vino o simplemente para escuchar música jazz en vivo durante la tarde. Una visita a la sala Media entre sus reuniones en un típico día ajetreado en Milán es la mejor manera de relajarse y disfrutar de la vida. El restaurante ofrece menú buffet completo para almuerzos de negocios y un pequeño menú selecto para la cena.
El primer bar de "desayuno de negocios" en la ciudad. Desayuno a la carta en un espacio versátil, dedicado a la fusión de arte y cocina. Por la noche, tome su cóctel favorito o una copa de champán acompañados por unos canapés, o bien, disfrute de una cena romántica.
Este exclusivo y elegante restaurante, con sus salas privadas, es la joya de este hotel. La cocina es innovadora y se basa en recetas tradicionales milanesas. El restaurante cuenta con una capacidad para 180 personas. No deje de probar el Jazz Brunch de los domingos, de 12:30 a 15:00, disponible todo el año.
Viaja con nosotros