Si decides alojarte en OVO - slow travel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nápoles, a solo 3 min en coche de Calle comercial Via Toledo y a 5 de Puerto Molo Beverello. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,7 km de Puerto de Nápoles y a 4,2 km de Castel dell'Ovo.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con iPad y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Viaja con nosotros