Inaugurado en 2011, Termini B&B está prohibido usar que ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado a sólo 200 metros de la estación de Termini, el eje principal de la lanzadera del aeropuerto, tren, metro y autobús a Roma.
Decoradas en un estilo elegante y clásico, las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV LED Full HD, aire acondicionado y calefacción, toallas y topa de cama, minibar y set de planchado. El desayuno dulce se sirve en el restaurante contiguo, que también ofrece excelentes platos de la cocina tradicional.
Entre los servicios que propone este B&B está el depósito gratuito de equipaje, fax/fotocopiadora, mapas gratuitos de fax e información de servicio turístico.
Desde Termini B&B se puede llegar fácilmente a pie o en transporte público hasta los monumentos y las atracciones turísticas más importantes de la Ciudad Eterna como la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Coliseo, a unos 30 minutos a pie o 20 minutos con los medios públicos.