Si decides alojarte en Black Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Suburbio IX Aurelio) y estarás a menos de diez minutos en coche de Basílica de San Pedro y Piazza Navona. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Capilla Sixtina y a 7,1 km de Museos Vaticanos.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Edon, un restaurante especializado en cocina mediterránea, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con minibar y Smart TV. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las siguientes instalaciones cierran los martes: Piscina exterior
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y un baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 97 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros