Si decides alojarte en Hotel Capannelle , te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Municipio VII) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Coliseo y Foro romano. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Escalinata de la Plaza de España y a 11,2 km de Plaza de España.
Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Marco Polo. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros