Si decides alojarte en Hotel Grifo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Foro romano y Via del Corso. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Coliseo y a 1 km de Fontana di Trevi.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Viaja con nosotros