Si decides alojarte en Hotel Marco Polo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Coliseo y a 3,4 km de Fontana di Trevi.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros