Si decides alojarte en Hotel Maryelen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Basílica de Santa María la Mayor y Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Foro romano y a 2,3 km de Coliseo.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!