Si decides alojarte en Hotel Terminal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Foro romano y Coliseo. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Via Nazionale y a 2,7 km de Escalinata de la Plaza de España.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Viaja con nosotros