Si decides alojarte en Hotel Villa Pamphili Roma, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo diez minutos en coche de Piazza Navona y Basílica de San Pedro. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,8 km de Panteón y a 7,5 km de Fontana di Trevi.
Toma algo de cocina local e internacional en Ristorante AcquaViva, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 235 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros