La Casa di Ornella, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Roma con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 7,6 km de Estadio Olímpico de Roma y a 7,6 km de Auditorio Parco della Musica. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estación de metro Lepanto está a 9,3 km del alojamiento, y Piazza del Popolo está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 30 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Casa di Ornella?
Check-in: 13:00 h-00:00 h Check-out: 11:00 h-11:30 h
¿A qué distancia está La Casa di Ornella del aeropuerto?
El hotel La Casa di Ornella está a 8.56km del aeropuerto Roma Roma Termini.
¿Acepta mascotas el hotel La Casa di Ornella?
Sí, el hotel La Casa di Ornella acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Casa di Ornella?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.