My Home in the city center se encuentra en el centro de Roma, a 9 min a pie de Campo dei Fiori y a 1,4 km de Torre Argentina, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 6 min a pie de Castillo de Sant'Angelo y a 1,4 km de Basílica de San Pedro. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como El Vaticano, Panteón y Piazza Navona. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 16 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Gestionado por un particular
Preguntas frecuentes sobre My Home in the city center
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel My Home in the city center?
Check-in: 15:00 h-23:00 h Check-out: 00:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está My Home in the city center del aeropuerto?
El hotel My Home in the city center está a 3.05km del aeropuerto Roma Roma Termini.
¿Acepta mascotas el hotel My Home in the city center?
No, el hotel My Home in the city center no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel My Home in the city center?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.