Si decides alojarte en Radisson Collection Hotel, Roma Antica, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Panteón y Foro romano. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Campo de' Fiori y a 0,8 km de Piazza Navona.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y taquillas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.