Si decides alojarte en Rome Marriott Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Magliana Vecchia) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Fiera di Roma y PalaLottomatica. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,9 km de Campo de' Fiori y a 14,3 km de Foro romano.
Toma algo de cocina mediterránea en Brasserie, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 601 habitaciones con televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 10397 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 40 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 30 de septiembre y el 17de mayo: Piscina