El Empire Palace Hotel es una verdadera joya en el sector hotelero que es considerada por muchas guías oficiales uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de Roma. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a una corta distancia a pie de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Piazza del Popolo y la Via Condotti. El elegante edificio del Empire Palace solía ser la casa romana de una noble familia veneciana.
El restaurante gourmet Aureliano, es un lugar de inspiración clásica con detalles de madera, decoración floral de las bóvedas y los apliques en cristal de Murano de color rojo brillante o azul. El menú depende de la estación y la lista de vinos es muy amplia.
Una característica única del hotel Empire Palace, es su gran patio con 'La Corte delle Stelle' donde se sirven bebidas en temporada alta. Una fuente grande y atractiva decora el lugar.
El atractivo bar está situado en los antiguos establos. Los ladrillos originales de las bóvedas fueron restaurados a un tono de suave color rosa y contrastan con las paredes en color azul cobalto. Los tallados en madera de arce claro ocultan el sistema de iluminación. Los sofás en un inusual color beige con altos respaldos provienen de la línea originalmente diseñada por el arquitecto Philip Stark para el Hotel Metropolitan en Nueva York.
Viaja con nosotros