Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Casablanca City Center, te encontrarás en una fantástica zona de Casablanca (Centro de la ciudad de Casablanca), a menos de cinco minutos en coche de Mezquita Hassan II y Mercado central de Casablanca. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de École Assimil-Formation y a 1,2 km de Complejo cultural Sidi Belyout.
Come algo en La Collection, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La Smart TV de 52 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Casablanca? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros