Si decides alojarte en Dar Al Walidine, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Annakhil) y estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,7 km de Avenida de Mohamed VI y a 0,8 km de Curtiduría.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado hasta la estación de trenes.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10 km de distancia.
Viaja con nosotros