Si decides alojarte en Riad Al Rimal & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a solo 3 min a pie de Plaza de Yamaa el Fna y a menos de 5 en coche de Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí con spa se encuentra a 3 km de Jardín botánico Majorelle y a 0,2 km de Palacio Dar el Bacha.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Table Dhotes, el restaurante de este riad marroquí, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás también un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Viaja con nosotros