Si decides alojarte en Riad Aladdin, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Mechouar-Kasbah) y estarás a menos de 3 min en coche de Plaza de Yamaa el Fna y a 6 de Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 0,1 km de Tumbas Saadíes y a 0,4 km de Mercado de Mellah.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Table dHotes, un restaurante especializado en cocina marroquí. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con muebles diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, baño turco y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y tiendas en el alojamiento.
Viaja con nosotros