El Riad Dabachi está situado en la medina de Marrakech, a 2 minutos a pie de la plaza Jamâa El Fna y de los mercados locales. El establecimiento ofrece una decoración de estilo marroquí, patio con piscina pequeña y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con zona de estar, aire acondicionado y baño privado con ducha.
El Riad Dabachi sirve el desayuno todas las mañanas. Los propietarios del establecimiento también pueden preparar comidas bajo reserva previa.
La recepción abre las 24 horas. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del palacio de la Bahía y a 4 minutos en coche de la mezquita Koutoubia. Se proporcionan tratamientos de masajes.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.