Si decides alojarte en Dar Sohane, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo 5 min en coche de Plaza de Yamaa el Fna y a 7 de Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí de esquí se encuentra a 4,6 km de Centro comercial Menara Mall y a 5,3 km de Palais des Congrès.
En el restaurante de este riad marroquí encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este riad marroquí tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.