Si decides alojarte en Riad Elias, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí con campo de golf se encuentra a 0,3 km de Boucharouite Museum y a 0,5 km de Fuente Shrob ou Shouf.
Uno de los mejores lugares para comer de este riad marroquí es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este riad marroquí de estilo mediterráneo incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Viaja con nosotros