Si decides alojarte en Riad Irene, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Zona comercial Zaouia El Abassia y Museo de Yves Saint Laurent. Además, este riad marroquí se encuentra a 2,2 km de Madrasa de Ben Youssef y a 2,4 km de Museo de Marrakech.
Riad Irene sirve deliciosas comidas en Riad Irene. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros