Riad Jona está en una fantástica zona de Marrakech (Medina), a solo diez minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Palacio de la Bahía. Además, este riad marroquí de lujo se encuentra a 2,8 km de Avenida de Mohamed VI y a 3,8 km de Palais des Congrès.
En el restaurante de este riad marroquí encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 05:00 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Otros servicios de este riad marroquí incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona para barbacoas.