Si decides alojarte en Riad Karmela Princesse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí de lujo se encuentra a 5,4 km de Avenida de Mohamed VI y a 0,3 km de Boucharouite Museum.
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este riad marroquí. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Viaja con nosotros