Riad Mandalay se encuentra en pleno centro de Marrakech, a 4 min a pie de Tumbas Saadíes y a 9 min de Palacio El Badi. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Palacio de la Bahía y a 1,6 km de Palacio Real.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen servicio de guardería en la habitación (de pago) y impresoras, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Viaja con nosotros