Si decides alojarte en Riad Palacio de las Especias, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,4 km de Palacio Dar el Bacha y a 0,4 km de Ensemble Artisanal.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este riad marroquí. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con muebles diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este riad marroquí de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros