Si decides alojarte en Riad Petit Karmela, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí con spa se encuentra a 0,2 km de Boucharouite Museum y a 0,3 km de Fuente Shrob ou Shouf.
En Riad Petit Karmela tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este riad marroquí tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Viaja con nosotros