Si decides alojarte en Riad Rodaina, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Palacio de la Bahía y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí con spa se encuentra a 2 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 3,2 km de Le Jardin Secret.
En Riad Rodaina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 kilómetros.
Viaja con nosotros