Si decides alojarte en Riad Sable Chaud, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Tumbas Saadíes. Además, este riad marroquí se encuentra a 2,5 km de Museo de Marrakech y a 2,7 km de Kubba almorávide.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este riad marroquí. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina cubierta y muchas más. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros