Si decides alojarte en Riad Dar Jabador, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salé, a solo unos pasos de Grande Mosquée & Medersa y a apenas 6 min a pie de El Borj. Además, este riad marroquí de playa se encuentra a 3 km de Marina Bouregreg Salé y a 3,9 km de Torre de Hassan.
En Riad Dar Jabador tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).