Si decides alojarte en Riad Marlinea, te encontrarás en una fantástica zona de Salé (Sale Medina), a solo 3 min a pie de Grande Mosquée & Medersa y 9 de El Borj. Además, este riad marroquí de playa se encuentra a 3,3 km de Marina Bouregreg Salé y a 4,7 km de Torre de Hassan.
Toma algo de cocina marroquí en Marlinea, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Otros servicios de este riad marroquí incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salé? En este riad marroquí tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros