Si decides alojarte en Riad Arous Chamel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tánger, a solo diez minutos en coche de Terminal de ferry de Tánger y Puerto de Tánger. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,2 km de Museum of Moroccan Arts y a 0,6 km de Palacio de Dar-el-Makhzen.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Viaja con nosotros