Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.

8.9Excelente87 comentarios
9 rue Jordanie place mozart, Tanger, Marruecos
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied. Está en Tánger y dispone de alojamiento a 16 min a pie de Tanger City Mall, a 1,9 km de Museo del Legado Americano y a 3,1 km de Dar el Makhzen. El alojamiento está a 9 min a pie de Playa de Tánger y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Museo de la Kasbah está a 3,2 km del alojamiento, y Museo Forbes de Tánger está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 11 km.

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Aire acondicionado
Ver todo

Vuelo + Hotel

  • Hotel
  • Vuelos ida/vuelta
  • Protección total disponible
  • Reserva Ahora, Paga Después disponible

desde417 € por pers.

por 6 noches

Solo Hotel

  • Hotel

desde85 € por noche

Establecimientos similares

Servicios del Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.

Los más populares

  • Internet
  • Parking
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Parking

  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking privado

General

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.?

Check-in: 13:00 h-23:30 h
Check-out: hasta las 11:00 h

¿A qué distancia está Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied. del aeropuerto?

El hotel Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied. está a 11.39km del aeropuerto Tánger Ibn Batouta.

¿Acepta mascotas el hotel Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.?

No, el hotel Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied. no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Studio meublé à Tanger, 3mn de la plage à pied.?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


lastminute.com